Comprar casa con
Alfa Inmobiliaria es una buena elección

COMPRAR CASA CON ALFA INMOBILIARIA ES TU MEJOR ELECCIÓN

Seguridad en todo momento

En Alfa Inmobiliaria, te ayudamos a conseguir las mejores casas que se adecúen a tus necesidades más rápido de lo que lo haría cualquier otra agencia. Además, te ayudamos a realizar la inspección de la condición del inmueble que te interesa.

También realizamos una investigación integral de la situación del inmueble para que tengas la garantía de que la operación se realizará satisfactoriamente.

También realizamos una investigación integral de la situación del inmueble para que tengas la garantía de que la operación se realizará satisfactoriamente.

Tres personas en una reunión

Un paso adelante…

Nuestro sistema de trabajo nos permite estar en red y garantiza la colaboración entre las distintas oficinas a nivel internacional, lo que nos permite contar con la más amplia oferta donde se incorporan a diario nuevos inmuebles. 

Además todas las oficinas de la Red Alfa son expertos locales, viven, trabajan y están familiarizados con su zona, lo que te permitirá mantenerte delante de otros compradores para obtener el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades.

Dos personas viendo perfiles

Si buscas Comprar Casa, te mostramos cualquier inmueble que esté en venta

No importa donde se anuncie, gracias a nuestra innovadora plataforma ponemos a tu disposición todo el mercado. Ya sea un inmueble que esté en venta directa por el propietario, uno de la Red Alfa, o que esté siendo promocionado por otro profesional inmobiliario, buscaremos hasta encontrar la casa más adecuada.

Tres personas buscando en internet

Encuentra tu Inmueble en Renta primero

Ser el primero en conocer todas las casas que se encuentran en venta en el mercado es esencial debido a la cantidad de compradores que buscan encontrar ese inmueble en esa área clave, con buena plusvalía y puntos de interés. 

Es por eso que hemos creado un buscador, donde te mostraremos todo el mercado de compra de inmuebles disponibles, no solo los de la Red Alfa, con información enriquecida para que puedas seleccionar adecuadamente las opciones más atractivas antes de realizar la visita, sin pérdida de tiempo.

Personas buscando una casa

Continuamos donde otros terminan

Al buscar comprar casa con Alfa Inmobiliaria además de obtener la experiencia de nuestra red contarás con un experimentado equipo de abogados, contadores y aliados comerciales en todo momento, desde ayudarle sobre la mejor opción de acuerdo a tu perfil, soluciones en mudanza hasta el seguimiento para la entrega después de comprar casa, por lo que sea cual sea tu desafío, lo resolverán por tí.

Ilustración de cuatro personas

Solo Alfa ofrece una Negociación Directa

En Alfa creemos que el mejor resultado posible es cuando todas las partes ganan. Para que esto se produzca, en la negociación de comprar casa tienen que estar presentes las partes que tienen el poder de decisión, es decir, propietario y comprador.

De esta forma se produce una Negociación Directa, no interferimos ni en el precio ni en las condiciones de compra, solo mediamos para facilitarles un acuerdo que reflejaremos en el contrato  consiguiendo una total transparencia en el desarrollo de la operación.

Gracias a nuestro sistema el 95% de las operaciones para comprar casa que tramitamos se firman.

Dos personas cerrando un trato

Déjanos tus datos

Déjanos tus datos

ENCUENTRA TU PRÓXIMA PROPIEDAD

¡Con Alfa Inmobiliaria Comprar Casa nunca fue tan fácil!

Comprar casa, sin duda, es un evento de los más importante en la vida de cualquier persona y familia, es común que no sepan qué esperar y esto les provoque nerviosismo y se sientan abrumados. Pero, te aseguramos que el proceso suele ser tan intimidante como emocionante.

Es seguro que te imagines que el proceso de comprar casa incluye más que solo visitar inmuebles. También es necesario revisar tus opciones de crédito y financiamiento, encontrar el agente de bienes raíces adecuado y negociar, realizar una inspección, la preparación de la mudanza y, eventualmente, disfrutar de tu nuevo hogar.

¿Suena demasiado? Alfa Inmobiliaria nació para ayudarte en todo este proceso.

¿Por qué quieres comprar casa?

Podemos comenzar con lo primero, la emoción generalmente impulsará tu deseo de comprar casa. Es posible que llegues a sentir un sentimiento de frustración con tu espacio de vivienda actual o te encuentres entusiasmado con la oportunidad de experimentar la vida en una etapa diferente.

Ahora, te mencionaremos algunas de las razones más comunes para dar el salto y comprar casa propia definitivamente:

Estás cansado de rentar

Es posible que en algún momento de tu vida te llegues a sentir frustrado si estás rentando una casa o un departamento porque tu dinero simplemente no se destina a construir un futuro para ti o tu familia. Es una realidad que el hecho de rentar no te ayuda a generar capital, pero es importante recordar que ser el dueño de una casa es más costoso que alquilar. Esto es cierto incluso si el pago mensual de la hipoteca es más bajo que el de la renta.

comprar casa

Quieres darle un espacio propio a tu familia

Puede ser que quieras comprar casa en una mejor localidad porque estás planeando formar tu propia familia. Por otro lado, te gustaría comprar casa en una ciudad diferente para aprovechar una nueva y emocionante oportunidad profesional. No importa por qué razón vas a comprar casa, es posible que desees abrazar la alegría de construir un futuro y un espacio para tu familia.

La emoción por tener una casa nueva es un sentimiento inocultable, pero recuerda que aún debes hacer tu tarea antes de sumergirte en un préstamo hipotecario.

Estás entusiasmado con una nueva oportunidad de inversión

Si sabes que puedes comprar casa por debajo del precio en el mercado, es posible que te sientas inquieto por realizar esta inversión. A pesar de ello, siempre debes recordar hacer una investigación exhaustiva antes de efectuar un movimiento tan importante.

compra de inmuebles, encontrar casa

Qué necesitas para comprar una casa?

Antes de comenzar a buscar la casa perfecta, debes asegurarte de tener todos los requisitos que necesitas. Para comprar casa nueva, debes tener:

  • Un puntaje de crédito fuerte con el banco de tu elección
  • Un ahorro considerable para iniciar con el proceso y cubrir los costos de cierre
  • Preaprobación de un préstamo hipotecario
  • Un agente inmobiliario calificado como Alfa Inmobiliaria

 En el momento en que hayas comenzado el proceso de compra de una casa y encuentres una propiedad que te encante, también querrás asegurarte de contar con:

  • Toda la documentación necesaria
  • Una comprensión clara y completa de lo que implica comprar una casa.

La búsqueda de una casa perfecta

Para la mayoría de las personas, la búsqueda de la casa de sus sueños es la parte más emocionante de todo el proceso para comprar casa. Puedes visitar casas potenciales, explorar nuevas posibilidades en cada espacio y poner en una balanza las ventajas y las desventajas de cada inmueble. 

Antes de comprar, te recomendamos crear una lista de elementos básicos que no pueden faltar para tu futuro hogar y comparte esta lista con tu agente de bienes raíces. Esto podrá ayudar a personalizar tu búsqueda y concentrarse en la propiedad perfecta.

Es normal que te sientas estresado por las posibles renovaciones y reparaciones que ciertas propiedades podrían necesitar. Evaluar qué tan costosa será la renovación de una cocina o una reparación eléctrica antes de obtener un presupuesto, puede ser complicado.

También, quizá quieras gastar menos en tu casa de lo que puedes pagar si estás considerando comprar casa que necesita una renovación. Esto te dejará con una red de seguridad financiera en caso de que la restauración resulte más costosa de lo previsto.

Da click aquí y descarga la Guía para Comprar Casa que fue creada por asesores inmobiliarios expertos.

En Alfa Inmobiliaria te ayudamos a comprar la casa de tus sueños

En Alfa Inmobiliaria, te ayudamos a comprar la casa de tus sueños de forma más rápida de lo que lo harías con cualquier otra agencia. También te asesoraremos y ayudaremos a realizar la inspección de la condición de la casa que te interesa.

¡Con Alfa Inmobiliaria Comprar casa nunca fue tan fácil!

En Alfa Inmobiliaria nos hemos caracterizado por cambiar la manera de ofrecer servicios inmobiliarios, apegándonos a nuestro lema “Estamos enderezando el Mundo Inmobiliario” con TOTAL TRANSPARENCIA

 Haz clic aquí para conocernos www.alfamexico.com